Justino Compeán dijo que todos los jugadores resultaron negativos, es decir, ningún seleccionado está enfermo del virus H1N1.
MÉXICO, DF.- El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, descartó hoy casos de influenza A (H1N1) entre los jugadores del "Tri" que estuvieron en contacto con el ariete estadounidense Landon Donovan, quien jugó infectado durante el partido de la eliminatoria mundialista.
"No hubo ningún caso positivo, todos los seleccionados salieron muy bien de los exámenes" a los que fueron sometidos después del partido que ganó México el miércoles 2-0 a Estados Unidos en el estadio "Azteca" de la capital mexicana.
Compeán informó que todos los jugadores de la selección fueron sometidos a pruebas de laboratorio y "hasta ahora todo es afortunadamente sin ningún contratiempo".
Donovan adquirió el virus en su país, antes de viajar a Ciudad de México para su duelo con el "Tri" por el hexagonal eliminatorio de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010.
La FMF mandó una alerta a todos los equipos de los 20 jugadores convocados para que tomen medidas preventivas.
Previamente, la FMF exoneró a Donovan, quien no sabía que estaba infectado por la influenza A (H1N1) cuando jugó el miércoles pasado ante el "Tri".
No hay comentarios:
Publicar un comentario