viernes, 21 de agosto de 2009

Ensucian al arbitraje mexicano en Honduras

El comentarista deportivo hondureño, Salvador Nasralla afirmó de nueva cuenta a la radio mexicana que si el árbitro Marco Antonio Rodríguez tuvo una mala actuación se debió a que a la FIFA y la Concacaf les conviene más que los grandes califiquen a Sudáfrica 2010.

En entrevista con Estadio W de México, el polémico comentarista deportivo catracho mantuvo su posición y no ofreció ningún tipo de disculpas por las ofensas hacia el árbitro mexicano, a quien llamó ladrón e incitó a la violencia en su contra.

Desde su micrófono para la televisión de Honduras llamó ladrón a Rodríguez y aseguró que el nazareno mexicano actuó el pasado 12 de agosto, por órdenes de la FIFA o la Concacaf para que Honduras no vaya al Mundial.

Nasralla excusó sus ofensas argumentando que a la FIFA le conviene más que México y Estados Unidos califiquen al Mundial y por lo mismo mandó a un árbitro polémico que se deja convencer de dañar a una selección con tal de silbar en una Copa del Mundo.

“Se mostró una inclinación del árbitro. Mandan a un árbitro mexicano cuando México y Honduras están disputando la tercera plaza.

“Me salí de mis casillas y exageré un poco, pero comprobé que existe una idea que las autoridades que manejan el fútbol tienen una idea de que México y Estados Unidos no se pierdan el próximo mundial”, declaró Nasralla a Estadio W.

Aunque las declaraciones del comentarista hondureño son una invitación a la violencia, en ningún momento se retractó y afirmó que esto no sucedería si se mandara a árbitros de otras partes del mundo y no de la Concacaf.

Lo absurdo de Nasralla es que jamás llamó ladrón al árbitro que permitió que Carlos Costly le anotara un gol a México después de empujar el balón con la mano en el tercer juego de este hexagonal el pasado 1 de abril en San Pedro Sula.

En esa jugada que perjudicó a México en aquel partido nunca se escuchó a Nasralla criticar el arbitraje de Paul Ward, de Canadá, porque esa vez fue Honduras el beneficiado con la falla del árbitro.

En aquel partido Costly tuvo el descaro de declarar al final que fue una mano sin intención, cuando alargó su abrazo todo lo que pudo para empujar el balón y dejar atrás a su marcador mexicano y toda Honduras lo festejó.

1 comentario:

  1. NO CABE DUDA QUE LOS HONDUREÑOS POR ESO ESTAN DONDE ESTAN MIRA QUE PÈNSAR QUE LA FIFA QUIERA PERJUDICAR A UN PAIS, PARA QUE VALLA OTRO, ESTAN LOCOS, POSIBLENTE SI LE DIERAN A ESCOJER A QUE PAIS PREFIERES A MEXICO O HONDURAS CLARO DIRIAN QUE MEXICO POR LO QUE REPRESENTA. ECONOMICAMENTE MILES DE MILLONES DE DOLARES, PERO EN ESTE CASO NO IMPORTA ESO SE ESTA JUGANDO UNA ELIMINATORIA MUY COMPETITIVA, Y NO HAY VUELTA DE HOJA EL QUE GANE SUS PARTIDOS ESTARA EN EL MUNDIAL ASI DE FACIL SI FUERA SIERTO CANADA YA ESTARIA CALIFICADO QUE TONTOS SON.

    ResponderEliminar