jueves, 6 de agosto de 2009
Se concentra el TRI para juego contra EU
Doce de los 20 jugadores convocados por el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, se concentraron este martes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se alistarán para el juego de la eliminatoria mundialista del próximo 12 de agosto ante Estados Unidos.
Los arqueros Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona; los defensas Jonny Magallón, Efraín Juárez, Aarón Galindo y Oscar Rojas; los mediocampistas Israel Castro y Gerardo Torrado, así como los delanteros Miguel Sabah, Giovani Dos Santos, Alberto Medina y Guillermo Franco (quien se presentó pasada la medianoche) fueron los 12 elementos que se presentaron este martes.
Para el próximo jueves se espera el arribo de José Antonio Castro, quien deberá jugar este miércoles con su equipo, Tigres, la final del torneo SuperLiga ante Chicago Fire, mientras que los jugadores que participan en clubes extranjeros se concentrarán durante el fin de semana próximo, informó la FMF mediante un comunicado.
Para Torrado, esta semana será muy importante: “Vamos a realizar una gran preparación, para llegar lo mejor posible para este encuentro que será complicado y que necesitamos ganar. Sin lugar a dudas que se trabajará fuerte en todos los aspectos”.
El jugador del Cruz Azul, quien habló en conferencia de prensa junto con Oscar Rojas y Alberto Medina, no se aventuró a pronosticar un marcador. "Cada partido es diferente, esperamos un juego cerrado. No debemos pensar en un marcador holgado, porque ahora es difícil ganar hasta por dos goles de diferencia. Debemos dejar atrás el partido de la Copa Oro, si bien lo ganamos por un marcador abultado, no todos los juegos se ponen a modo como ese", dijo.
Respecto al rival, señaló que "estamos enfocados en nuestro trabajo. Haciendo un buen entrenamiento podemos sacar un buen resultado.
Sabemos que viene gente más experimentada, que pudo haber tenido más tiempo de trabajo con su entrenador, pero al fin y al cabo son jugadores y en el campo tenemos que demostrar que les podemos ganar".
"El título de Copa Oro nos dio confianza para este encuentro. Estamos consientes de lo que nos vamos a jugar. Toda esta semana vamos a prepararnos bien tanto física como mentalmente para llegar bien preparados y lograr esa victoria para todos los aficionados mexicanos", dijo a su vez Medina, quien sentenció: "En casa no podemos perder".
Habló también sobre las convocatorias de Nery Castillo, cuestionado por su poca actividad, y Rafael Márquez, quien sale de una lesión. "Nery viene por la calidad que tiene. Javier Aguirre tiene sus razones para convocarlo.
Todos lo conocemos sabemos la clase de jugador que es, una persona que hace grupo y aporta. Sobre Rafael Márquez, sabemos que tuvo una operación, pero estamos seguros que viene con las ganas de jugar y ayudar a los compañeros. Esperemos que esté listo y si no, habrá quien lo pueda suplir", indicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario