martes, 11 de agosto de 2009

Selección Mexicana: Que sigan hablando pidió Rafa Márquez


Las críticas de los medios de comunicación y de la opinión pública son cosas que al zaguero mexicano Rafael Márquez se le resbalan. El jugador del FC Barcelona aseguró ser inmune a las críticas e invitó a aquellos que lo han criticado a seguir hablando pues él no tiene nada que ocultar.

“Yo estoy aquí de nuevo aunque no voy a jugar, estoy aquí con la selección. Las críticas no han influído en mí para nada, acepto las críticas reconozco que me equivoqué cuando me expulsaron ante Estados Unidos, pero hasta ahí, no me han afectado las críticas, salí tricampeón en España, creo que las criticas me fortalecen más para aprender de mis errores y por mí, que sigan hablando.

“Es un poco triste para mí (no estar en el partido) me dí cuenta de la segunda lesión y bueno, tenía la ilusión de jugar este partido con la Selección Mexicana y también de iniciar la temporada con el Barcelona, jugar la Supercopa en España, pero al final de cuentas, la final es primero y trataré de ponerme listo pronto porque el mes que entra tenemos otro encuentro igual de importante con México”, indicó el jugador en conferencia de prensa.

Márquez manifestó que tiene la plena seguridad en que sus compañeros podrán derrotar a la escuadra de Estados Unidos pues mejoró muchísimo en el torneo Copa Oro 2009.

“Todos sabemos que no será lo mismo este encuentro que el que tuvo la México en la final de la Copa de Oro, no enfrentarán al mismo equipo ya que el del miércoles es el titular, el que jugó en la Confederaciones. Pero también sabemos que México mejoró muchísismo y que los que ganaron la Copa Oro forman la base de esta selección”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario