lunes, 3 de agosto de 2009

Chicago Fire amarró al 'Temo


El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco que milita en el Chicago Fire de la MLS, no podrá presentarse a la concentración de la Selección Mexicana del futbol sino hasta el 10 de agosto, 48 horas antes del enfrentamiento contra Estados Unidos dentro de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Estará en la final de la Super Liga

Según explicó el técnico del Fire Denis Hamlett en entrevista con Televisa Radio, Blanco tendrá que permanecer con su equipo hasta la fecha establecida, esto apegado al reglamento de FIFA en referencia al plazo para que los jugadores convocados a una selección dejen los trabajos con sus respectivas escuadras.

La concentración del equipo mexicano dará inicio el martes 4 de agosto, pero el "Temo" tiene en puerta con el Chicago Fire la final de la Super Liga contra los Tigres de Nuevo León el día 5, sin embargo, seguirá entrenando con el equipo de la MLS hasta el 10 de agosto por disposición de su entrenador.

Esta misma situación también la vive Gonzalo Segares, seleccionado de Costa Rica que no podrá presentarse con su combinado nacional hasta el mismo día que Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario