lunes, 17 de agosto de 2009

Descarta FMF hacer reclamo


Ante la sorpresiva revelación de Landon Donovan, sobre su contagio de influenza, Justino Compeán aseguró que la Federación Mexicana de Futbol no meterá ninguna protesta ante la FIFA, máximo órgano del futbol a nivel mundial.

Y es que para Compeán Palacios, el reciente partido entre México y EU en Eliminatoria, se ganó en la cancha y la única consecuencia de la acción del norteamericano han sido los estudios médicos realizados a todos los jugadores y federativos que estuvieron cerca de él.

“No habrá ninguna protesta; al contrario, nosotros le mandamos los mejores deseos a Donovan para que se recupere pronto. Hasta ahorita afortunadamente en la Selección todo está bien, pero vamos a estar muy al pendiente empezando por mí”, comentó Compeán, presente en la fiesta de cumpleaños de José Ángel Córdova, secretario de Salud del Gobierno federal. El presidente de la Femexfut reveló que el jefe médico de la Selección, Antonio Miguel, ya concluyó con las pruebas a los jugadores mexicanos y se descartó algún contagio del virus AH1N1.

Compeán prefiere enfocarse en el tema del hexagonal, previendo un futuro alentador para el tricolor.

“Queremos ver todo de forma positiva para disfrutar de aquí al partido contra Costa Rica (el 5 de septiembre), ese día ya no importa tanto el resultado, nosotros queremos los 3 puntos, ya lo hicimos como local y hay que seguir por ese camino como visitantes”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario