Aunque se especula que la base de la Selección de Estados Unidos que enfrentará a México el 12 de agosto en la Eliminatoria mundialista será totalmente diferente a la que perdió la Final de la Copa Oro, el zaguero mexicano Jonny Magallón destacó que el Tricolor adquirió mucha fortaleza tras el triunfo de 5-0 obtenido ayer.
"Serán totalmente diferentes los entornos, eso lo sabemos desde el pasado 21 de junio en que nos concentramos y estábamos conscientes de que el objetivo consistía en ganar el torneo a toda costa.
“Este partido no tiene nada que ver con el del 12 ( de agosto), aunque sí se superaron varios fantasmas por los 10 años en que no se ganaba (como visitante a EU), y gracias a eso sabemos que las cosas se pueden lograr con trabajo y con confianza".
El lateral derecho, José Antonio Castro, destacó que México dio un paso adelante a nivel mental luego que desde el 13 de marzo de 1999 no se le ganara al vecino del norte en calidad de visitante.
"Se dio un paso adelante, la Selección ha sido muy atacada en estos meses y con este resultado se demuestra que hay categoría y nivel", mencionó "El Gringo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario