jueves, 23 de julio de 2009

Edgar Castillo no se engancha con la crítica de Cuauhtémoc Blanco


En conferencia de prensa, el defensor auriazul dijo que ha charlado con Blanco sobre el incidente, y sabe que no es el único en el gremio futbolístico con la misma teoría por su interés de militar con la Selección de Estados Unidos

La teoría de Cuauhtémoc Blanco sobre la renuncia de Edgar Castillo a la Selección Mexicana fue que el lateral izquierdo de Tigres se volvió loco, pero el jugador felino no cambia su proceso por las palabras del Temo.

En conferencia de prensa, el defensor auriazul dijo que ha charlado con Blanco sobre el incidente, y sabe que no es el único en el gremio futbolístico con la misma teoría por su interés de militar con la Selección de Estados Unidos.

Castillo tiene la doble nacionalidad, al tener padres mexicanos, pero haber nacido en Las Cruces, Nuevo México, por lo que desde hace varias semanas ha confesado su interés de elegir al combinado de las barras y las estrellas.

“Igual Cuauhtémoc, he hablado con él, lo tuve en Santos y él sabe mi forma de pensar y cosas así… pero sí, tranquilo”, dijo el jugador en entrevista.

“Sí, hay varios jugadores que no respetan la decisión, pero hay algunos que sí están molestos, pero te digo, yo busco ir al Mundial”.

¿Pedirías respeto?

“Igual mi aspiración es ir al Mundial, llegará el momento que tomaré la decisión, si jugar para Estados Unidos, y ahora estoy más para allá que para acá con la Selección Mexicana, pero ya podré decir por quién”.

¿Te extrañó que Blanco hablara así de ti?

“No, no me extrañó, él sabe mi forma de pensar, pero sí un poco molesto por la decisión que yo he tomado por jugar con la Selección de Estados Unidos, y no por tomar la decisión todavía, sino por dar la declaración”, puntualizó el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario