Cuauhtémoc Blanco señaló que no sólo con futbol la selección mexicana podrá conseguir una victoria el próximo 12 de agosto, cuando se enfrente a los Estados Unidos, en choque eliminatorio para la Copa del Mundo del 2010 "(también) con pantalones se debe ganar", señaló el mediocampista del Chicago Fire.
"Con pantalones tenemos que ganar ese partido y lo importante es mostrar una buena actitud y divertirse y no tengamos presión del público y de la prensa, nosotros nos vamos a concentrar los 90 minutos, tenemos que correr, luchar y morir en cualquier pelota dividida", expresó el "Cuau" a una radiodifusora.
Reconoció que será un choque complicado, en el que el equipo que se muestre total entrega durante los 90 minutos, podrá conseguir los tres puntos "todos tenemos bastante pantaloncitos para enfrentar estos partidos, si no, no estuviéramos ahí".
Respecto a la decisión que tomó la directiva de América de darle el número 10 a Salvador Cabañas, Blanco comentó que no es un tema importante "tuve una plática con el presidente (Michel Bauer). La verdad no me interesa el número. La verdad que me dio una gran alegría el anterior presidente Guillermo Cañedo cuando tomó la decisión (de retirar el número), pero eso ya quedó atras".
Agregó que "ahora es una decisión que toma el nuevo presidente y la respeto, para mí lo más importante es buscar el triunfo y nos vaya bien en estos cinco partidos que nos quedan de la eliminatoria y no preocuparme por una tontería de una playera", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario