viernes, 17 de julio de 2009

“Javier Aguirre no se volverá a equivocar”: Óscar Pérez

Óscar Pérez es un jugador que conoce a la perfección a Javier Aguirre y por lo tanto afirmó que el técnico de la Selección Nacional no voverá a tener acciones como ante la Selección de Panamá, donde zancadilleó al jugador Ricardo Phillips.

“Es muy apasionado, todos lo conocemos y era así de jugador; en las cascaritas nos quería dar, pero él es así. Sí, fue desafortunado, fue un error como todos lo podemos cometer y creo que no va a volver a pasar. Ya no va a volver a perder la cabeza, va a estar tranquilo. Obviamente está preocupado, ocupándose de lo que pueda pasar con la Selección”, explicó El Conejo.

El portero de Jaguares recordó que no es la primera vez que El Vasco comete un error similar. De frente le tocó ver otra locura del estratega.

“Sabemos que Javier es así, sabemos que él se calienta, la pasión le gana. Por ahí hubo un incidente contra Cruz Azul (cuando él dirigía a Pachuca), él punteó un balón que iba a salir, cositas así, su carácter es así, pero no creo que lo haya hecho de mala fe, le ganó, creo que fue un poco desafortunado, pero ya está.”

Por otra parte, consideró que es momento de que se voltee a ver a jugadores con experiencia, capaces de soportar la presión que rodea al equipo Tricolor.

“Yo creo que sí (se necesitan jugadores experimentados), sobre todo en estos momentos que hay presión y que la situación es muy complicada, yo creo que sí.”

No obstante, confió en que el 12 de agosto se vencerá a Estados Unidos. Desde su perspectiva, lo que hizo el país vecino en la Confederaciones no se verá en el Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario