viernes, 25 de septiembre de 2009

"Golearemos a El Salvador": Cuau El mexicano sigue dolido


uauhtémoc tiene buena memoria cuando algo le molesta y quiere una revancha, no ha olvidado aquella derrota del 6 de junio ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán donde la 'Selecta' venció 2 - 1 al 'Tri', tampoco ha podido sacarse de la cabeza el maltrato que le dieron los aficionados centro americanos a la Selección Mexicana, durante sus tres días de estancias por estos rumbos.

'Me comprometo a ganar por cinco o seis goles

Por eso quiere revancha, espera con ansias el partido del 10 de octubre en el Estadio Azteca y anotar goles, celebrarlos en la cara de los cuzcatlecos y de paso amarrar la clasificación a la Copa del Mundo.

En su programa Directo al Blanco que en esta ocasión lo transmitió junto a Rafa 'El Alcalde' en vivo desde Chicago a las 7:00 pm ET / 4:00 pm PT, el Temo advirtió que la 'Selecta' no va a salir viva delpartido que se disputará en tierras mexicanas y se atrevió a decir que goleará a su rival.

“La verdad es que este partido con El Salvador es muy importante, y aparte yo tengo mucha memoria de lo que nos hicieron en durante el viaje, estoy bastante molesto y ahora sí, nunca lo he dicho, pero pienso golear a El Salvador”, amenazó el 'Temo'.

Y para echarle más sal a la herida, el atacante no solo dijo que “esperemos hacerles unos cinco o seis goles”, sino que también se comprometió a “meterle muchos goles a El Salvador”.

Se dijo motivado para el encuentro de eliminatoria mundialista, sabe que “allá en Centroamérica los partidos son así de complicados, qué bueno que apoyen a sus equipos pero que no falten al respeto, que tenga cuidado El Salvador en el Azteca”, volvió a advertir el futbolista del Chicago Fire.

Pero en la actualidad hay una situación que sí tiene preocupado a Blanco, es la lesión que sufrió con su club en el partido del fin de semana, Cuauhtémoc explicó qué es lo que tiene.

“Me preocupé un poquito por la lesión, por lo regular no me gusta salir de los partidos, pero ahora tuve la necesitad, tengo una contractura de dos centímetros, está un poquito grande, con puro tratamiento y fortalecer, espero estar en una semana al 100%, estas lesiones son engañosas”, comentó el 'Cuau'.

Y la pregunta es, si después de tantos comentarios, el 'Cuau' quedaría fuero o no del duelo ante la 'Selecta' debido a su lesión y respondió que “esperemos que no, requiero rehabilitación, no me gusta estar lesionado y me tengo que recuperar al 100% para estar con mi equipo y la selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario