martes, 29 de septiembre de 2009
Dueñas vuelve ilusionado al Tri
Édgar Dueñas vuelve a la Selección Mexicana con ilusiones renovadas, luego de su nula participación en la Copa de Oro. Ante eso, Dueñas descarta problemas personales con Javier Aguirre y se alista para ganarse un puesto en el combinado mexicano.
"Estuvo el detalle ése, pero fuera tienes que participar, en lo personal no muy satisfecho por no estar en la cancha, pero sin rencores ni nada personal", aclaró.
Por su parte, Aguirre dijo que Dueñas ha sido un profesional y de nuevo mandó el mensaje de que quien se enfunde en la casaca verde deberá tener una predisposición positiva.
"Es la Selección nacional, no hay espacio para caprichos, malas caras", indicó. En tanto, el defensa del Toluca no se siente menos que sus compañeros, por lo que buscará maximizar la ocasión.
"Es complicado, pero porque todos quieren un lugar, tengo que empatar o superar. Tengo la misma importancia que ellos, no es mucha desventaja, porque ellos hacen lo mismo que yo".
Finalmente, Édgar coincide con que existe mayor tranquilidad para conseguir el pase a la Copa del Mundo. "Nueva oportunidad para pensar en eliminatorias, ese es el objetivo que tenemos todos. Se ha compuesto bastante la cosa numéricamente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario