jueves, 1 de octubre de 2009

Márquez quiere jugar contra El Salvador Está recuperado


Rafael Márquez, defensa de la Selección Mexicana, declaró a ESPN Radio Fórmula, que ahora que se ha recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas, es una ilusión volver al Tri para enfrentar a la selección de El Salvador el 10 de octubre.

"Quiero regresar a la Selección, estoy en el mejor momento, en el mejor nivel y desde luego que la ilusión es volver a estar en la Selección, es lo que cuenta y hacer lo mejor posible mi trabajo.

"La Selección ha mejorado mucho, Javier (Aguirre) ha hecho un buen trabajo, eso lo hemos visto todos, y con estos dos partidos que quedan hay que tratar de amarrar la calificación".

Márquez dijo que hace un par de semanas, Mario Carrillo lo visitó a él y a Jonathan dos Santos, para saber su estado de salud y estudiar a Dos Santos, de lo cual opina que es bueno que le den una oportunidad a alguien tan joven.

"Mario Carrillo manifestó su confianza en mí para enfrentar los próximos partidos y me dio alegría que estén al pendiente de uno.

"Por otro lado, me alegro por Jonathan, es un jugador que hay que llevarlo poco a poco, este llamado para el partido amistoso es para foguearlo y que se vaya acostumbrando, es un jugador que puede aportar mucho a la Selección en un futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario